Publicidad

'S. Darko', la secuela de 'Donnie Darko' que todos esperábamos

'S. Darko', la secuela de 'Donnie Darko' que todos esperábamos
13 comentarios

Publicidad

Me encanta cuando se anuncian este tipo de segundas partes sin sentido alguno. Precisamente, hace poco veíamos que en una película de próximo estreno, 'Hamlet 2', se burlaban de todo esto. Ahora le llega el turno a 'Donnie Darko' (2001), de la que están a punto de rodar una secuela.

Evidentemente, el protagonista no estará, por lo que lo mejor del film, Jake Gyllenhaal en plan Jack Torrance Jr., nos lo quitan. Para redondear la cosa, tampoco estará el director de la primera, Richard Kelly, del que, por cierto, quizá nunca veamos en los cines españoles su siguiente trabajo, 'Southland Tales'; la última, 'The Box', sí, porque sale Cameron Díaz (¿la titularán aquí como 'Algo Pasa con las Cajas'?).

Actualización: Ya podemos echar un ojo al primer póster del film, click aquí.

Así pues, ¿qué hay en esta 'Donnie Darko 2'? Pues para empezar, decir que el título es 'S. Darko', y lo es porque la protagonista de la historia es la hermana de Donnie, Samantha Darko. Este personaje estaba interpretado por Daviegh Chase, con la que vuelven a contar para protagonizar esta secuela.

Situada siete años después de lo acontecido en la anterior película, 'S. Darko' gira en torno a Samantha y su mejor amigo, Corey, ambos tienen ahora 18 años y se lanzan a la carretera para hacer un viaje en coche hasta Los Angeles; durante el camino, sufrirán una serie de extrañas y perturbadoras visiones...

Al parecer, esta secuela cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y comienza a rodarse el próximo 18 de mayo. Justin Chatwin (Goku en la próxima 'Dragonball'), Ed Westwick y Briana Evigan son otros de los nombres confirmados para el reparto. Dirigirá Chris Fisher.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios