Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sexo en Nueva York 2' contra el fútbol

'Sexo en Nueva York 2' contra el fútbol
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

There are other ways to score.

Atentos a esto. Eso que tenéis ahí arriba es el último y llamativo cartel de ‘Sexo en Nueva York 2’, la innecesaria continuación de aquella horrenda película que trasladó a la gran pantalla la famosa serie de televisión de la HBO. La segunda parte se estrena el próximo 27 de mayo y ante la inminente llegada del mundial de fútbol (hasta las narices ya del “todos con la roja”), que va a restar mucho público a los cines, los de la distribuidora han decidido apostar por esta curiosa imagen publicitaria, en la que hay más de lo que se ve a primera vista.

Porque, en el caso de que no lo sepáis, “to score” significa efectivamente “marcar” un gol, pero también es un verbo que coloquialmente se emplea para decir que alguien ha… ehm… pues eso, marcado… en una portería humana. Eso. Así que esta cosa que su legión de fanáticas defienden con la bandera del feminismo, el progresismo, el humor inteligente y demás bobadas, lo que está haciendo es directamente un consejo práctico a todos sus novietes. Nada raro en el fondo, estamos hablando de una historia en la que las protagonistas almuerzan mini-ensaladas en restaurantes de lujo y el tío perfecto es el que puede pagar un piso increíble en pleno centro de Nueva York con un armario gigantesco donde su mujer puede guardar miles de zapatos (entre ellos, por supuesto, algunos con diamantes incrustados).

Escrita y dirigida por Michael Patrick King, ‘Sexo en Nueva York 2’ (‘Sex and the City 2’) relata las nuevas aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon), ahora de viaje por Oriente Medio para reflexionar sobre el matrimonio, el amor y la familia. El 4 de junio estará en los cines españoles.

PD: Miley Cyrus, Penélope Cruz, Alice Eve y Liza Minnelli también aparecen en la película haciendo breves cameos.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos