Publicidad

Taquilla USA: Angelina Jolie no puede con el hobbit

Taquilla USA: Angelina Jolie no puede con el hobbit
10 comentarios

La tercera entrega de las aventuras del pequeño Hobbit, que está mucho mejor haciendo de Watson, no está obteniendo las cifras esperadas —en nuestro país, lleno de frikis de la Tierra Media, tampoco— en la taquilla. Es por ello que en su segunda semana, el film dirigido por Peter Jackson supera sólo en diez millones al segundo trabajo tras las cámaras de Angelina Jolie, 'Invencible' ('Unbroken', 2014) es aceptada sin más por la crítica, y el público votante en la IMDb está más entusiasmado.

Taqangelinajunbrok

Muy cerca del film de Jolie tenemos el nuevo musical de Rob Marshall titulado 'Into the Woods' (2014), en el que veremos a gente como Meryl Streep o Emily Blunt cantando; la adaptación del musical de James Lapine, que él mismo escribe goza de idéntica recepción crítica y de público. En nuestras salas la veremos el próximo 23 de enero.

'El jugador' ('The Gambler', Rupert Wyatt, 2014) es el remake del film homónimo dirigido por Karel Reisz en 1974 y protagonizado por James Caan. Una puesta al día por parte del director que rescató con inteligencia a los simios de nuestro planeta, y que ha sido recibida con cierta frialdad por parte de la crítica, mientras que el público votante no se entusiasma demasiado. Aquí la veremos el 1 de enero.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios