Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: Vince Vaughn y Reese Witherspoon vencen a Hugh Jackman y Nicole Kidman

Taquilla USA: Vince Vaughn y Reese Witherspoon vencen a Hugh Jackman y Nicole Kidman
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
christmasestaquilla.jpg

'Four Christmases' es el nuevo bombazo de la temporada pre-navideña. Ha desbancado incluso a los niñatos que se van de vampiros. El film cuenta la historia de una pareja que en las fiesta de Navidad tiene que repartir su tiempo en las casas de sus respectivos padres. Hasta aquí, lo más normal del mundo, pero ellos tienen el doble de trabajo ya que ambos matrimonios ya no son tal, están divorciados. Vamos, una locura. Vince Vaughn se está aficionando demasiado a este tipo de películas, y Reese Whiterspoon parece que le gusta más esto que intentar cosas del estilo de 'En la cuerda floja'. La crítica la suspende, y el público poco más.

'Australia' se ha visto relegada a un quinto puesto, algo que seguramente no se esperaban sus productores. La nueva película de Baz Luhrmann, ése que nos hizo temblar de miedo con 'Romeo + Julieta' y nos entretuvo con 'Moulin Rouge!', es la superproducción más cara salida de tierras australianas. La crítica no parece entusiasmada, y el público sí. Aquí la veremos el 26 de Diciembre.

'Transporter 3' es la tercera entrega de las machadas de Jason Statham en la piel de Frank Martin, capaz de hacer las virguerías más alucinantes con un coche. Esta saga producida por el inefable Luc Besson, no es tan mala como aparenta, sobre todo gracias al carisma de su actor protagonista. La crítica no la maltrata, y el público como siempre, menos exigente.

'Milk' es el último estreno en el top ten. Y atención a esta película, porque podríamos estar hablando de una de las futuras nominadas a los Oscars. Sean Penn parece estar en estado de gracia dando vida a Harvey Milk en la nueva película de Gus Van Sant, director capaz de películas como 'El indomable Will Hunting' o de cosas como 'Last Days'. La crítica se ha rendido y el público está encantado. Auí la veremos el 6 de Febrero del 2009.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos