Compartir
Publicidad

Cuatro enseña sus 'Negocios al límite' a partir del domingo

Cuatro enseña sus 'Negocios al límite' a partir del domingo
2 Comentarios
Publicidad

Cuatro sigue empeñada en revitalizar una de sus franjas más delicadas. Se trata de la noche del domingo, un horario donde poco puede hacer frente a la férrea competencia que existe por parte del resto de parrillas. Aún así, la cadena de Mediaset quiere seguir intentándolo y ha programado para el próximo domingo a las 21:30 el estreno de 'Negocios al límite', un programa que busca salvar de la inminente ruina una serie de comercios que no se han gestionado con eficacia.

Para llevar a cabo estos objetivos la cadena confía en Beatriz de la Cueva como nueva coach, que buscará la mejor estrategia que permita salvar a estas empresas de la quiebra. Con la puesta en marcha de este programa, Cuatro se fija en su principal cadena rival para extraer uno de los formatos que más éxitos les ha dado en la última temporada. Es inevitable que en 'Negocios al límite' veamos la esencia del formato de 'Pesadilla en la cocina', aunque el espacio de Cuatro tenga un amplio espectro de profesiones al que dirigirse.

'Negocios al límite' recoge el testigo de la emisión de los capítulos de estreno de la novena temporada de 'Mentes Criminales', que a su vez había sustituido a la emisión de 'Marvel Agent´s of S.H.I.E.L.D.', que se habían estrenado en ese mismo hueco sin alcanzar la gloria. Estas dos últimas series son el ejemplo de lo difícil del horario al que se enfrenta ahora 'Negocios al límite', que partiría con algo más de ventaja y visibilidad si de partida se hubiera situado en la programación de otro día.

En ¡Vaya tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio