Publicidad

'El jefe infiltrado' arranca en laSexta el próximo jueves

'El jefe infiltrado' arranca en laSexta el próximo jueves
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras los finales de 'La Voz Kids' y 'Tu cara me suena', la noche de los jueves va a quedar parcialmente desierta a partir de la semana que viene. Será el momento en el que las cadenas de televisión enseñen sus nuevas cartas, con las que volverán a intentar a atrapar a los espectadores. Es laSexta la que se ha adelantado en ofrecer su próximo programa de estreno, ya que ha anunciado que 'El jefe infiltrado' se estrenará el próximo jueves a las 22:30 horas.

Se trata de la adaptación española del programa 'Undercover boss', emitido en la CBS y que en España podemos ver actualmente a través del canal Xplora. Las emisiones de este espacio han vuelto a llamar la atención del grupo Atresmedia y será la segunda vez que veamos en nuestro país una adaptación del programa. Antena 3 ya apostó por 'El jefe' hace unos años, aunque sus emisiones no tuvieron la repercusión necesaria para tener continuidad en nuestra televisión.

Ahora será Eyeworks Cuatro Cabezas la productora que se ponga detrás de 'El jefe infiltrado', la misma que ha realizado programas como 'Un príncipe para Corina' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Queda por ver si será capaz de transmitir la esencia de estos programas a 'El jefe infiltrado', un programa que busca convertirse en el nuevo éxito de las noches de laSexta. Puede llamar la atención y encontrar su público, pese a que se trata de una mecánica muy explotada en las reposiciones que ya hemos visto del programa original

En ¡Vaya tele! | Docurealities que nos atrapan (XX): 'El jefe'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir