Publicidad

Los Neox Fan Awards progresan adecuadamente

Los Neox Fan Awards progresan adecuadamente
4 comentarios

Era muy fácil avanzar hacia delante, sobre todo porque el primer intento de Neox por dar cabida a una gala de premios centrada en los fans no estuvo a la altura de las circunstancias. Por eso, era mejor recibir la noticia de la celebración de una nueva ceremonia con cautela, ya que podíamos vivir un nuevo fiasco que nos hiciera pensar que no merecía la pena una iniciativa como este en nuestra televisión. Pero, con el propósito de enmienda por bandera, Neox supo poner de su parte para ofrecer una gala que esta vez sí cumplió con las expectativas.

Estas eran utilizar la gala para promocionar algunos de los productos de Atresmedia, mejorar la imagen de marca de Neox y ofrecer un buen rato de entretenimiento para la chavalería, que podía disfrutar y gritar de lo lindo viendo reunidos a sus rostros más queridos en una misma gala. El único pero de la noche es que se decidiera emitir la gala el mismo día que 'Vive Cantando', dándose uno de esos casos en el que un mismo grupo audiovisual compite contra sí mismo, sobre todo por captar al público adolescente. Llama la atención que no se eligiera cualquier otro momento de la semana para emitir la gala, que destacó por una notable mejoría en su desarrollo con respecto al año pasado.

A la gala le sentaron bien los diversos cambios que se introdujeron, desde la modificación del escenario, hasta la puesta en escena, que se situó entre lo que podíamos esperar de ella. En general, se notaba que había un esfuerzo notable por mejorar todo lo relacionado con los detalles técnicos, algo esencial para cualquier gala de premios que se precie. No estuvo a la misma altura el guión, sobre todo las partes protagonizadas por los presentadores en solitario, que aguantaron el tipo como mejor supieron y pudieron.

Mención especial para la actuación inicial del dúo de presentadores. Anna Simon y Arturo Valls sorprendieron a la audiencia con un número a lo 'Tu cara me suena', encarnando a Pitbull y Christina Aguilera y demostrando la estela que el programa ha dejado en nuestra televisión. También hubo otras apariciones destacadas, sketches de 'Los mayores gamberros', número de magia de Jorge Blass y alguna que otra dosis de humor a la hora de dar cada premio. Todo se combinó correctamente con las actuaciones musicales que se dieron a lo largo de la noche, envuelta en un ambiente de fiesta que se supo mantener sin resultar forzado.

Pese a la mejoría que se ha dado este año, la dichosa pauta única volvió a hacer de las suyas, provocando que los presentadores tuvieran que intervenir a la desesperada para dar paso a cada corte publicitario, no siempre con resultado satisfactorio. Aún así, los Neox Fan Awards de 2013 cumplieron con su cometido y se establecieron como un nuevo elemento diferencial de Neox con respecto al resto de canales de la TDT, lo mismo que intentó llevar a cabo el año pasado pero con un resultado muy distinto.

En ¡Vaya tele! | Los Neox Fan Awards, una gala para olvidar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios