Compartir
Publicidad

'Tu cara me suena' confirma su éxito, se emitirá en ABC para Estados Unidos

'Tu cara me suena' confirma su éxito, se emitirá en ABC para Estados Unidos
4 Comentarios
Publicidad

La extensión internacional de 'Tu cara me suena' ha sido imparable, y era cuestión de tiempo que llegara esta noticia. Tras adquirir los derechos de 'Your Face Sounds Familiar' (el nombre con el que la productora está vendiendo el programa internacionalmente), ABC ha decidido dar luz verde a su propia versión del "talent" español, y podría comenzar a emitirlo ya este verano.

La versión estadounidense de 'Tu cara me suena' será algo más recortada. Su primera temporada tendrá sólo seis entregas y reducirá el número de concursantes a cinco, frente a los ocho con los que cuenta la edición española. Algo entendible, por otra parte, ya que allí no cuentan con los largos "prime times" que nos comemos aquí, y ocho actuaciones en 40 minutos son difíciles de condensar. El encargado de sacar adelante el proyecto será Georgie Hurfod-Jones, productor de 'Britain's Got Talent' ('Tienes Talento') y 'Factor X', entre otros. El cásting está ya en marcha.

De ABC han salido programas similares de reconocimiento internacional como 'Mira quién baila' o 'Splash', por lo que el hecho de que vayan a emitir este formato de origen español es todo un éxito. Tanto para la productora, Endemol, por la idea original como para Antena 3 por apostar por ella. 'Your Face Sounds Familiar' se emite ya en más de veinte países a través de Europa, Asia (incluído China) y América Latina. Me mata la curiosidad por saber quiénes serán los concursantes de la versión estadounidense.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Tu cara me suena', la parodia familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos