Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A quién te gustaría ver de nuevo presentando un programa de televisión?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A quién te gustaría ver de nuevo presentando un programa de televisión?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Llegado el martes es turno de lanzar nuestra pregunta de la semana, una sección para la que pedimos la colaboración de todos los lectores. En esta ocasión, hemos querido que os manifestéis sobre los profesionales más añorados que no se encuentran actualmente trabajando en ningún programa de televisión. Son muchos los nombres que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en aquellos que faltan en la pequeña pantalla. Por eso, os lanzamos la siguiente pregunta:

¿A quién te gustaría ver de nuevo presentando un programa de televisión?

La semana pasada quisimos conocer vuestra opinión sobre la duración que tenían las series actuales. Os preguntamos si pensabais que estas deberían durar menos y la respuesta mejor valorada ha sido la que ha dado jlanza, que se decantaba por lo siguiente:

Depende de la serie. Hay algunas que tienen muchos episodios de relleno, cosa que perjudica al espectador. Pero en general si la serie está bien hilada, hay ocasiones donde la serie no debería nunca acabar. Temporadas eternas.

Abrimos ahora nuestro período para contestar a una nueva pregunta de la semana, algo que podréis hacer en la sección ¡Vaya tele! Respuestas.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos