Publicidad

OpenID en ¡Vaya Tele!: nueva forma de comentar

OpenID en ¡Vaya Tele!: nueva forma de comentar
22 comentarios

Publicidad

Desde hoy en ¡Vaya Tele! tenemos una nueva forma para comentar los artículos, ya que hemos implantado, al igual que otros blogs de Weblogs SL, el sistema OpenID, un sistema que permite comentar mucho más fácilmente y tener una identidad propia sin que alguien pueda usuarpar nuestro nick o identidad.

Para los entendidos, OpenID es un sistema de registro descentralizado que permite comentar con vuestro nick en todos los sitios que el sistema esté implantado, que serán (en poco tiempo) todos los blogs de Weblogs SL y muchas páginas más en toda la red.

Si teneis dudas podeis ver la FAQ de nuestro servidor, ahí os contamos como registraros y como luego poder comentar en los blogs, aunque es súmamente sencillo, poneis vuestro nick o la URL que tengais configurada y ya está. Se puede utilizar cualquier servidor de OpenID de los que hay dispersos por la red, pero desde WeblogsSL os ofrecemos un servidor en español completamente funcional que podeis utilizar perfectamente. Así que ya sabeis, a partir de ahora este será el único sistema válido para comentar en ¡Vaya Tele!. Podeis hacer pruebas en los comentarios de esta entrada y, si teneis alguna duda podeis contactar con nostros sin problemas.

Enlace | Servidor OpenID en WeblogsSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios