Publicidad

You Tube de moda en la televisión americana

You Tube de moda en la televisión americana
12 comentarios

Publicidad

Sus videos y su uso doméstico se han convertido en contenido para series y programas de televisión. El tercer capítulo de la nueva temporada de Nip/Tuck comienza cuando Christian Troy descubre en la famosa página web un vídeo porno, casero y robado, donde él mismo aparece en una de sus muchas aventuras sexuales. Es a través de estas imágenes publicadas en Internet cuando el cirujano decide hacerse una liposucción en el trasero.

Por otra parte, y en otra cadena, el conocido presentador de la NBC Jay Leno (el Buenafuente americano, salvando las distancias) ha encontrado en You Tube el mejor surtidor de vídeos de humor para llenar una nueva sección para su programa nocturno, Tonight Show.

El protagonismo que está adquiriendo esta webside para el negocio televisivo no sólo se demuestra con estas apariciones estelares. En Estados Unidos, todas las grandes networks se han dado cuenta del gran potencial publicitario que You Tube tiene para lanzar sus nuevas series y estrenos de temporada. Una vez más, seguimos comprobando como la televisión ha encontrado en Internet a un gran aliado. A continuación, un fragmento del programa de Jay Leno y la sección citada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir