Publicidad

'ByAnaMilán': Atresplayer Premium anuncia la fecha de estreno de la serie basada en las anécdotas de la actriz

'ByAnaMilán': Atresplayer Premium anuncia la fecha de estreno de la serie basada en las anécdotas de la actriz
3 comentarios

Sí que se han dado prisa en hacer esta serie —o, por lo menos, desde su anuncio el pasado agosto— y es que Atresplayer Premium ha anunciado que el 8 de noviembre estrenará 'ByAnaMilán', la comedia basada en las anécdotas de la actriz Ana Milán que se hicieron virales en redes durante el estado alarma del segundo trimestre de este 2020.

Así, la ficción sustituye a 'Veneno' (que termina este domingo 25) como serie de los domingos en la plataforma de pago de Atresmedia. De momento no hemos podido ver ningún tráiler (imagino que dentro de poco lo veremos), pero sí una primera imagen.

En la serie, Ana Milán está en su mejor momento: a punto de casarse con el amor de su vida y de filmar su primera película como protagonista cuando se ve sorprendida por un inesperado giro del destino. Sin boda, sin peli y sin rumbo, la actriz se apoyará en sus mejores amigos y su gracia para sobrevivir el golpe.

Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán guioniza la comedia protagonizada por Milán como sí misma, Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada. Rómulo Aguillaume dirige la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios