Compartir
Publicidad
Publicidad

Christopher Plummer ya ocupa el lugar de Kevin Spacey en el nuevo tráiler de 'Todo el dinero del mundo'

Christopher Plummer ya ocupa el lugar de Kevin Spacey en el nuevo tráiler de 'Todo el dinero del mundo'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué rapidez! El pasado 9 de noviembre se anunció que Ridley Scott iba a eliminar a Kevin Spacey de su nueva película tras conocerse la polémica acusación de acoso sexual a un menor. 'Todo el dinero del mundo' estaba ya lista para ser presentada, pero Scott afrontó el reto de sustituir a una de las estrellas sin alterar la fecha del estreno y ya podemos comprobar que lo ha logrado.

Actualización: añadido el tráiler final con más escenas de Plummer y nuevos carteles de los protagonistas.

Desde hoy circula un nuevo adelanto con Christopher Plummer ya en el lugar de Spacey, interpretando al multimillonario J. Paul Getty en este thriller basado en hechos reales. A diferencia de Spacey, que estaba irreconocible, Plummer no ha necesitado un llamativo maquillaje para este papel. La jugada de Scott permite ahora que la película vuelva a ser considerada como seria candidata al Óscar, algo impensable hace tres semanas...

  • Spot para televisión:
  • Nuevo tráiler:

Al parecer, sólo fueron necesarios 10 días de rodaje aunque se han gastado 10 millones de dólares para borrar la presencia de Kevin Spacey. Durante la premiere de su último film, 'El hombre que inventó la Navidad', Christopher Plummer realizó unas declaraciones sobre su sorprendente fichaje en 'Todo el dinero del mundo' y las circunstancias que lo han hecho posible:

"Creo que es muy triste lo que le pasó. Kevin es un actor de mucho talento, tremendamente dotado, y es tan triste. Es una pena. [...] Realmente no es reemplazarle: es empezar todo de nuevo. Estoy muy triste por lo que le ocurrió a Kevin, ¿pero qué puedo hacer? Tengo un papel. Admiro a Ridley Scott y estoy entusiasmado por hacer una película con él. Hace años competí por este papel. Así que me resultaba familiar, y cuando Ridley acudió a mí lo acepté. Quería trabajar con él. Es muy bueno. Me encanta el guion. Es maravilloso. [...] Será duro pero es emocionante. Merece la pena lanzarse. Estoy acostumbrado a grandes papeles y muchos diálogos."

Michelle Williams, Mark Wahlberg, Timothy Hutton, Olivia Grant y Romain Duris, entre otros, completan el reparto de la película. Sony la estrena el 22 de diciembre en Estados Unidos; a los cines españoles llegará más tarde, el 2 de febrero. Como puedes comprobar, Spacey también ha sido eliminado ya de los carteles de 'Todo el dinero del mundo':

Todo el Dinero del Mundo
Williams
Wahlberg
Plummer
Plummer 2

Posdata: este joven Charlie Plummer no tiene relación alguna con Christopher Plummer aunque la coincidencia del apellido es realmente llamativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos