Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Spacey está irreconocible en el tráiler de lo nuevo de Ridley Scott, 'Todo el dinero del mundo'

Kevin Spacey está irreconocible en el tráiler de lo nuevo de Ridley Scott, 'Todo el dinero del mundo'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ése es Kevin Spacey. Cuando pensábamos que Gary Oldman ofrecería la transformación más llamativa del año como Winston Churchill, nos sorprende el tráiler de 'Todo el dinero del mundo' ('All the Money in the World') donde Spacey está irreconocible dando vida a J. Paul Getty, considerado en su momento no sólo el hombre más rico del mundo sino de toda la historia.

Al menos, eso afirman en el adelanto lanzado por Sony, de más de dos minutos y medio pero que no revela demasiado (en todo caso, es una conocida historia real). Cabe destacar que 'All the Money in the World' es la nueva película de Ridley Scott, quien después de llevarnos al futuro con la decepcionante 'Alien: Covenant' ahora nos devuelve al año 1973 para contar el secuestro de John Paul Getty III, nieto del multimillonario y heredero de su imperio.

Michelle Williams interpreta a Gail Harris, la madre del chico secuestrado, que intenta desesperadamente que el abuelo pague el rescate, nada más y nada menos que 17 millones de dólares. El reparto se completa con Mark Wahlberg, Timothy Hutton, Olivia Grant, Romain Duris, Charlie Shotwell, Marco Leonardi y Charlie Plummer; el guion lo firma David Scarpa y entró en la "Lista negra" de los libretos más codiciados de Hollywood.

Antes he mencionado el biopic sobre Churchill con Gary Oldman y es curioso porque este año se estrenan dos largometrajes sobre el ex primer ministro británico (la otra cuenta con Brian Cox como protagonista) y también hay dos trabajos rivales sobre la historia de la familia Getty que podremos ver en los próximos meses.

Si es verdad que quien golpea primero golpea dos veces, el ganador de este duelo será Scott ya que 'All The Money In The World' se estrena el 8 de diciembre. En enero llegará 'Trust', una serie de FX sobre el mismo tema con Danny Boyle y Simon Beaufoy como nombres más relevantes del equipo creativo, y Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser liderando el reparto.

Cartel de All The Money In The World
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos