Compartir
Publicidad

Gary Oldman irreconocible como Churchill en el tráiler de 'El instante más oscuro': ¿ganará su primer Oscar?

Gary Oldman irreconocible como Churchill en el tráiler de 'El instante más oscuro': ¿ganará su primer Oscar?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ése es Gary Oldman. Ya podemos disfrutar de un adelanto de su transformación en Winston Churchill porque Focus Features ha lanzado el tráiler de 'El instante más oscuro' ('Darkest Hour'), un drama histórico que se estrena el 22 de noviembre. Cabe destacar que es la nueva película de Joe Wright, director de 'Orgullo y prejuicio', 'Expiación' o 'Anna Karenina'.

Anthony McCarten ('La teoría del todo') ha escrito el guion de 'El instante más oscuro', cuya historia arranca al inicio de la II Guerra Mundial, siguiendo los esfuerzos de Churchill por conseguir que Inglaterra se opusiera a la Alemania nazi y entrara en el conflicto bélico en lugar de negociar un tratado... Kristin Scott Thomas, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn y Lily James (actualmente en cartelera con 'Baby Driver') completan un interesante reparto.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

Ya sabemos cómo le gustan a los miembros de la Academia de Hollywood los biopics, las grandes transformaciones físicas y los dramas con actores gritando, así que tienen aquí una buena oportunidad para saldar una deuda pendiente con Gary Oldman. Incuestionablemente uno de los mejores actores del mundo, carismático y camaleónico, sólo ha sido nominado al Oscar una vez en toda su carrera, por 'El topo' ('Tinker Tailor Soldier Spy').

Aparte de disfrutar del reparto (Oldman está fantástico en la escena de "Deja de interrumpirme cuando te estoy interrumpiendo") será interesante comprobar el trabajo de Joe Wright, que vuelve al drama tras probar suerte con una espectacular superproducción, 'Pan', fallida en todos los aspectos.

Darkest Hour
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos