Compartir
Publicidad

Dan Stevens es Dickens en el tráiler de una comedia sobre la creación de 'Cuento de Navidad'

Dan Stevens es Dickens en el tráiler de una comedia sobre la creación de 'Cuento de Navidad'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que ya tenemos película navideña para este año. Ya circula por Internet el póster y el tráiler de ‘The Man Who Invented Christmas’ ("El hombre que inventó la Navidad"), una comedia que imagina cómo ocurrió la creación de la obra más famosa de Charles Dickens, 'Cuento de Navidad' ('A Christmas Carol'), adaptada al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Dan Stevens se encarga de dar vida al escritor y, por lo visto en el tráiler, da la sensación de que va a repetir otro personaje excéntrico, divertido y nervioso, como los que está haciendo últimamente. El reparto es uno de los ganchos del film, también incluye a Christopher Plummer y Jonathan Pryce, entre otros.

'The Man Who Invented Christmas' explora las seis semanas en las que Dickens hizo realidad 'Cuento de Navidad'. En ese momento, el escritor atravesaba un importante bache en su carrera tras el fracaso de sus tres últimas novelas, y las principales editoriales rechazaron su idea de un relato ambientado en las navidades. El autor necesitaba un éxito para alimentar a su familia y relanzar su carrera... y vaya si lo logró.

La película se estrena el 22 de noviembre en Estados Unidos (no hay fecha para España aún) y está dirigida por Bharat Nalluri, experimentado realizador de series de la BBC que ha realizado películas tan diferentes como 'Doble identidad: Jaque al MI5' ('Spooks: The Greater Good', 2015) o 'Un gran día para ellas' ('Miss Pettigrew Lives for a Day', 2008). Susan Coyne firma el guion, basado en la novela homónima escrita por Les Standiford.

The Man Who Invented Christmas

Dan Stevens es uno de los actores más ocupados y codiciados del momento. Este año le hemos podido ver en las comedias 'Norman' y 'Colossal', el remake en acción real de 'La bella y la bestia' o como protagonista de la serie fantástica 'Legion'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos