Compartir
Publicidad

Estrenos de las Semana | 5 de Octubre

Estrenos de las Semana | 5 de Octubre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El retrato de un artista maníaco depresivo que cree tener encuentros con El Diablo. Un diablo con forma de Meryl Streep que se dedica a humillar a su asistente. El amor y el pesimismo de Michel Houellebecq. Serpientes en aviones y víboras en el Vaticano. Principes ladrones y enfermos neurológicos enamorados. La oferta cinematográfica de esta semana es desquiciante. The Devil and Daniel Johnston (de Jeff Feuerzeig) es un documental que retrata la maravillos y horrible vida de Daniel Johnton: genio maniaco depresivo, cuya adicción a las drogas y su enfermedad mental le han llevado a creer que tiene encuentros con el diablo.

Snakes-On-A-Plane-002
Serpientes en el avión (de David R. Ellis), cuando aún no de rodaba, saltó a la fama gracias a una entrada publicada por el guionista Josh Friedman en su blog I find your lack of faith disturbing. Pronto, el rumor se corrió como un virus en la red. Los encargados de mercadear la película aprovecharon la situación para tratar de vendernos un producto de serie B prefabricado. Manohla Dargis, de The New York Times, resumía bien todo lo que hay que saber: Samuel L. Jackson + avión + serpientes.

Los Borgia (de Antonio Hernández). ¿Qué pasaría si Michael Corleone fuera nombrado Papa? Bueno, eso casi sucedió en el Padrino III. Pero si algún día alguien de su calaña —o la de un Tony Soprano—, llegara a hacerse realmente de un puesto en el Papamóvil, lo que vendría a continuación podría parecerse a lo que pasó cuando Rodrigo Borgia se convirtió en el Papa Alejandro VI.

Particulas-Elementales
Las Partículas Elementales (de Oskar Roehler). A principios de la década, la novela Las Partículas Elementales de Michel Houellebecq sacudió la modorra de la escena literaria francesa. Ahora, desde Alemania nos llega su adaptación cinematográfica. La historia de dos hermanos que encuentran el amor cuando ya han acumulado bastante kilometraje en sus vidas, se presta para una reflexión sobre la vacuidad del mundo contemporáneo. Sin embargo, la película tal parece que traiciona la visión pesimista de la novela.

El Príncipe de los Ladrones (de Richard Claus). Según la sinopsis, estamos en presencia de un híbrido entre Robin Hood y el Zorro. Es el llamado 'Principe de los Ladrones'. La trama transcurre en Venecia y gira en torno a un tiovivo con poderes mágicos, que rejuvenece a la gente.

Devil Prada
El Diablo viste de Prada (de David Frankel). Andrea, una joven no muy glamorosa , se convierte en la nueva "asistonta" de la legendaria editora de revistas de moda Miranda Priestly, una mujer tan abusiva que a su lado, el jefe de Peter "Spyderman" Parker luciría como el colmo de la amabilidad. Meryl Streep, Anne Hathaway, protagonizan.

Cabeza de Perro (de Santi Amodeo). Chico con rara enfermedad neurológica se enamora de chica descolocada. Ya mi colega Teresa nos había señalado su trailer y había dejado una pregunta en el aire: ¿Será capaz de actuar Juan José Ballesta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio