'Nightmare Alley': hipnóticas primeras imágenes de la película de Guillermo del Toro con uno de los mejores repartos del año

'Nightmare Alley': hipnóticas primeras imágenes de la película de Guillermo del Toro con uno de los mejores repartos del año
34 comentarios

Ojo a esto: Searchlight Pictures al fin ha lanzado las hipnóticas primeras imágenes de 'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro que cuenta con un impresionante reparto encabezado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe y Toni Collette. Mucho talento junto.

'Nightmare Alley' contará la historia de Stanton Carlisle (Cooper), un buscavidas que adquiere una popularidad inesperada como intérprete en un club nocturno. donde se hace pasar por un lector de mentes utilizando trucos que aprendió en su anterior trabajo en una feria. Allí encontrará una aliada inesperada en la Dra Lilith Ritter (Blanchett), una psiquiatra que en primera instancia intenta desenmascararle pero que acaba viéndose envuelta en sus planes.

Nueva adaptación

Basada en la novela de William Lindsay Gresham que ya fuese llevada a la gran pantalla en 1947 con Tyrone Power dando vida a su protagonista, 'Nightmare Alley' supondrá un desvío del cine fantásticos para Guillermo del Toro, quien ha querido dejar claro que el libreto que ha escrito junto a Kim Morgan tomó como referencia el libro original y no la película.

Nightmare Alley Pelicula

Además, el autor de 'La forma del agua' ha confesado que su interés por el proyecto se remonta a los años 90, ya que Ron Perlman fue quien le descubrió la novela original con la esperanza de hacer la película juntos. Entonces fue muy difícil hacerse con los derechos de adaptación, así que aparcó el proyecto con la idea de recuperarlo más adelante.

Perlman, Richard Jenkins, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson, al que muchos recordaréis por dar vida a Arthur Shelby Jr. en 'Peaky Blinders', y Jim Beaver completan el repartazo de 'Nightmare Alley'.

Escena Nightmare Alley
Nightmare Alley Imagen
Fotogramas Nightmare Alley
Nightmare Alley Escena

El estreno de 'Nightmare Alley' en Estados Unidos tendrá lugar el 3 de diciembre, pero en los cines españoles no la veremos hasta el 28 de enero de 2022.

Temas
Inicio