Compartir
Publicidad

Spielberg no quiere publicidad para 'Munich'

Spielberg no quiere publicidad para 'Munich'
1 Comentarios
Publicidad

Según LA Weekly, Steven Spielberg ha decidido no realizar más publicidad que el póster y trailers de su filme Munich. Es decir, no habrá una premiere, ni encuentros con la prensa ni campaña para el premio Oscar.

Según la publicación, la estrategia oficial es dejar que la película "hablé por sí misma. Todo lo que van a hacer es mostrársela al público".

Desde que se conociera el inicio de la producción, en agosto, los detalles en torno a Munich han sido guardados celosamente. El filme se ha terminado en menos del tiempo previsto y se sabe que cuenta la historia de un grupo de asesinos israelíes, contratados para asesinar a los dirigentes palestinos involucrados en el ataque a la delegación de atletas de Israel, en las olimpíadas de Munich.

Si suena polémico es porque de seguro lo será. Para cubrirse la espaldas, Spielberg ha contratado un trío de asesores que incluye al diplomático Dennis Ross (responsable de buena parte de la política de Bush padre y Bill Clinton para el Medio Oriente), Mike Curry, vocero del gobierno de Clinton, y Allan Mayer, un especialista en crisis de relaciones públicas.

Vía | Cinematical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos