Compartir
Publicidad

'United 93', un comentario desde el Tribeca Film Festival

'United 93', un comentario desde el Tribeca Film Festival
1 Comentarios
Publicidad

United 93, el esperado filme de Paul Greengrass, abrió anoche la edición de este año del Tribeca Film Festival. Según un reportaje de The Guardian, el evento que comenzó como cualquier inauguración se transformó después de la película en un homenaje a las víctimas. Alrededor de 90 parientes de los pasajeros fallecidos asistieron a la proyección.

Gustavo Rondón Córdova, cineasta venezolano quien participa en el festival con su cortometraje Qué importa cuánto duran las pilas, me escribió un corto comentario sobre el filme y el festival:

(...) Estoy en Tribeca. Empezó anoche con la proyección de United 93 de Paul Greengrass. Estuvieron el productor, el director y Robert de Niro, encargados de las palabras de apertura del festival, en un complejo de cines de Broadway. La película es muy buena. Filmada con un estilo documental y con una tensión progresiva que impresiona. No importa que sepas ya cómo termina. La historia está contada con mucha sencillez. Muy buena, de verdad. Hoy arranca la programación regular...
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos