El regreso del gangster americano

El regreso del gangster americano
3 comentarios

American Gangster era un proyecto dorado de Universal Studios. Basado en la vida de Frank Lucas, el narcotraficante que dominó el negocio en el newyorkino barrio de Harlem; el filme reuniría a los responsables del éxito de Training Day: el actor Denzel Washington y el director Antony Fuqua.

Pero aun antes de arrancar, el presupuesto del proyecto se infló. De 90 millones pasó a más de 120 millones de dólares. Fue entonces cuando Universal decidió cortar por lo sano y mató el proyecto.

Pero no por mucho tiempo. Según la revista Premiere, Terry George se ha hecho cargo del filme. George pasa por un buen momento después de las buenas críticas y las nominaciones al Oscar que recibiera su último filme, Hotel Rwanda.

El presupuesto de American Gangster se desinfló y por ahora alcanza unos "modestos" 50 millones de dólares. Los protagonistas también. Don Cheadle, de 'Hotel Rwanda', ocupará el lugar de Denzel Washington, con lo que el estudio se ahorrará buena parte de los millones que cobra Washington por película.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio