Publicidad

Encuesta de la semana | Frases de cine

Encuesta de la semana | Frases de cine
205 comentarios

Publicidad

Por fin. Más tarde que nunca, aquí os traigo la nueva encuesta de Blogdecine, espero que aún os resulte de interés. Ya os comenté que iba a tener en cuenta vuestras sugerencias, y como la idea de Paramoreta fue la más votada en el post de las mejores muertes, no me lo pensé dos veces. Quizá debí hacerlo, es la encuesta más trabajosa que me ha tocado preparar hasta la fecha. Pero ahora os toca a vosotros, os toca elegir las mejores frases de películas. No es nada fácil, ¿eh?, imaginaos la cantidad de diálogos que se han dicho en más de cien años de cine…

De entre todas las posibles categorías para hacer selecciones, me he decantado por cuatro: tenéis que votar las frases más emocionantes, las mejores reflexiones, los diálogos más contundentes y las ocurrencias más divertidas que hayáis oído en una película. Como siempre, no tenéis que responder a todo, solo lo que os apetezca, y solo os he incluido mis sugerencias, tenéis el apartado “otro” al final de cada pregunta, para que escribáis la frase que queráis. Sin más, os invito a participar y debatir sobre las mejores frases de la historia del cine:

ACTUALIZACIÓN: Ya terminó el plazo para votar. En breve publicaré los resultados, ¡gracias a todos los que habéis participado!

PD: Ojito a esta joya del séptimo arte, dicen una de las frases más descacharrantes que he oído en mi vida (”Algo de la memoria molecular de la aleación del chasis está afectando al cerebro“):

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir