Publicidad

Oscar Isaac: "Las teorías sobre Star Wars VII están muy lejos de la realidad"

Oscar Isaac: "Las teorías sobre Star Wars VII están muy lejos de la realidad"
13 comentarios
"No puedo hablar por el resto del reparto y el equipo pero yo me pregunto: ¿no queréis esperar hasta ver lo auténtico?"

Oscar Isaac pide paciencia a los fans de Star Wars. Cada vez es más habitual que Internet se llene de teorías y rumores sobre películas cuyo estreno queda muy lejano, a veces incluso antes de que aparezca un teaser. Tanto por el gran interés que despierta la saga como por el secretismo habitual en las producciones de J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') es uno de los estrenos de 2015 que más está dando que hablar.

Sin embargo, a excepción de lo que pudimos ver en el primer tráiler, las sorpresas de su historia siguen intactas. Al menos así lo asegura Isaac en unas recientes declaraciones: "Las teorías que han sido formuladas en base a pequeñas filtraciones no podrían estar más lejos de la realidad". El actor, que interpreta a un tal Poe Dameron, explicó que debido al ansia por saber cualquier cosa de la película se tomaron medidas de seguridad especiales, como tener que leer el guion en una habitación rodeada de cámaras; "Entorpece un poco el proceso pero es comprensible".

Sinceramente, no entiendo por qué hay tanta gente intentando saber antes de tiempo de qué va 'Star Wars VII' o elaborando teorías a partir de rumores y especulaciones que, aun equivocadas en su mayoría, puedan dar en la diana simplemente por estar cubriendo todas las posibilidades. ¿Para qué arruinar las sorpresas de una película que estamos deseando ver? El 18 de diciembre la tendremos en cartelera. Paciencia. Cuanto menos sepamos de ella, más la disfrutaremos.

Vía | Hollywoodreporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios