Compartir
Publicidad

Kevin Bacon rememora 'Footloose'

21 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le gusta Kevin Bacon? Después de ver lo que os traigo, dudo que quede alguien. El actor, que vuelve a estar de actualidad gracias a la serie ‘The Following’ (varios, 2013-2014), fue invitado recientemente al mítico ‘The Tonight Show’, que antes presentara Jay Leno y del que desde hace apenas un mes tomó el relevo Jimmy Fallon.

La ocasión fue aprovechada para celebrar el 30º aniversario de un clásico ochentero, 'Footloose' (Herbert Ross, 1984). En el vídeo podemos disfrutar de los movimientos de Bacon recreando el baile que le catapultara a la fama aquel año con esta popular película, que recordemos giraba en torno a un pueblo donde estaba prohibido el baile y la música rock. Hace tres años se estrenó un remake dirigido por Craig Brewer pero la nueva versión no tuvo la misma suerte que su predecesora.

A las puertas de los 56 años (!!), Kevin Bacon demostró encontrarse en plena forma y derrochó carisma y sentido del humor con una gran entrada en el famoso programa de la televisión estadounidense. El público rendido a sus pies. Y las bailarinas. Ojo a la que le pone la mano en la pierna derecha al final del vídeo...

Vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos