Paul Rudd comenta el meme de Ant-Man y el culo de Thanos en el lugar más inesperado: "Es mucho más complicado que eso"

Paul Rudd comenta el meme de Ant-Man y el culo de Thanos en el lugar más inesperado: "Es mucho más complicado que eso"
27 Comentarios

Poco después del estreno de 'Vengadores: Endgame' se empezó a hablar de otras posibles formas en las que los superhéroes de Marvel podrían haber acabado con Thanos. Eso sí, la más comentada fue, sin lugar a dudas, la idea de que Ant-Man encogiese de tamaño, se introdujese en Thanos a través de su culo y una vez dentro se hiciera gigante, acabando así con el titán loco.

El elefante en la habitación

Pues bien, Paul Rudd al fin se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho en el lugar más inesperado. Un poco más abajo encontraréis un vídeo con la grabación de sus declaraciones en 'Avengers: Quantum Encounter', un nuevo espectáculo de Disneyland. En él, el actor metido en personaje comenta sobre lo siguiente sobre esa teoría de los fans:

Hola, soy Scott Lang, pero quizás me conozcáis como Ant-Man... Mirad, antes de empezar, déjame abordar el elefante en la habitación. Mucha gente se pregunta por qué no me encogí, entré y eh... maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Dejad que os explique...

Por desgracia, la explicación no va más allá de eso, pues Hope van Dyne (Evangeline Lilly) le interrumpe antes de que pueda dar más datos. Tampoco debería sorprendernos, pues bastante sorprendente es ya que hayan hecho alusión a algo así dentro de un parque temático de Disney.

Volveremos a ver a Rudd interpretando a este superhéroe de Marvel en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', cuya llegada a los cines está prevista para el 17 de febrero de 2023.

Temas
Inicio