Compartir
Publicidad

'24' va confirmando la película

'24' va confirmando la película
16 Comentarios
Publicidad


Qué difícil es ponerle coto a una franquicia que funciona, a pesar de las dificultades que a priori todos podemos observar en la adaptación al cine de la estructura de ‘24’, pero parece que todos los implicados en la serie lo tienen claro y no van a dejar escapar la oportunidad de llevar a Jack Bauer al cine, después de ‘24: Redemption’, la TV Movie que hicieron entre la sexta y la séptima temporada.

Por lo que se sabe hasta ahora, el guión de ‘24: The Movie’ está terminado, llevará a Jack Bauer a Europa y el conflicto podría centrarse en un aspecto personal de Bauer. Por otro lado, no hay equipo ni fechas confirmadas, con lo que esta noticia podría tratarse de un globo sonda que pondría a prueba las expectativas de los fans ante la posibilidad de que se llevase a cabo. No sería la primera vez que un estudio actúa de esta manera.

Lo más lógico sería que la duración de la película se ajustase a la duración de la historia que cuentan, como en la serie, pero al tratarse de cine y al tener que llamar la atención del gran público es casi inevitable que la estructura caiga del lado de la peli de acción y haga concesiones en ese sentido. Quizá lo único que conserve ’24: The Movie’ de la serie original sea al personaje, aunque eso también puede resultar suficiente porque Jack Bauer ya es un icono.

El guionista escogido para perpetuar la estela de ‘24’ ha sido Billy Ray, que no es uno de los grandes nombres del panorama pero que ha firmado alguna película de acción digna como ‘Plan de vuelo: desaparecida’, que tiene su aquel, aunque también le debemos ‘Volcano’, por ejemplo. Veremos si ha sido capaz de reunir todos los componentes de la serie sin traicionarla pero ante noticias como ésta siempre me viene a la mente la misma frase: los experimentos, con gaseosa.

Vía | ABC Guionistas
En ¡Vaya Tele! | ‘24’ acabará esta temporada aunque revivirá de otra manera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio