Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Barkley y su peculiar lucha televisiva contra el cáncer

Charles Barkley y su peculiar lucha televisiva contra el cáncer
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para los que no lo conozcáis, Charles Barkley fue uno de los jugadores de baloncesto más carismáticos de los 90 y aún hoy sigue siendo uno de los principales animadores de la NBA, gracias a su labia, a lo que le gustan las pantallas de televisión y a su absoluta falta de pudor. Ahora el jugador ha decidido unirse a tres cadenas norteamericanas, la NBC, la CBS y la ABC, para apoyar el programa "Hazle frente al cáncer", con el que la televisión estadounidense pretende concienciar a la sociedad ante la enfermedad.

Lo curioso es que Barkley ha hecho de nuevo gala de su peculiar humor y se someterá a una colonoscopia en directo para promover este tipo de exploraciones. Dice Fred Lavner, amigo del mítico 'gordo' de los Philadelphia 76ers, que "probablemente han querido invitar a la celebridad con el trasero más grande", así que os podéis imaginar mejor en qué consiste la exploración.

Desde luego, hay que alabarle a Barkley su apoyo a la lucha contra el cáncer. Con las colonoscopias se consigue diagnosticar el de próstata colon, pero lo por lo incómodo de la exploración, el número de personas que se someten a la revisión en EEUU no es el suficiente. Los productores del programa estiman que el número de colonoscopias que se realizarán después de que Charles Barkley se preste a ello podría aumentar en un 20%.

En cualquier caso, la televisión nunca dejará de sorprendernos.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos