Publicidad

Emmys 2010: Nominaciones a mejor cabecera

Emmys 2010: Nominaciones a mejor cabecera
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que nominen tu proyecto a un Emmy tiene que ser una de las mejores noticias que puedas recibir en tu vida. Imagínate la alegría que se habrán llevado actores, directores, productores, cadenas... todos ellos esperando reconocimientos por su labor profesional de calidad. Estos premios también son para toda esa gente que está detrás de las cámaras, técnicos y creativos que hacen que veamos la historia que nos cuentan de una forma distinta. En el caso de las cabeceras, o opening title sequence, como lo llaman en la televisión norteamericana, no es menos.

Este año la cosa está reñida. Si yo tuviera que decidir entre una de estas cinco nominaciones al Primetime Emmy 2010 como Mejor cabecera lo tendría muy complicado. Cada una de ella tiene una calidad elevadísima y es fruto de la creatividad de muchas de las mejores cabezas del mundo en este sector. Especialmente me gusta la técnica de la de 'Human Target', pero me parece sublime la de 'The Pacific', a la altura de la producción, como no podía ser de otra manera.

'Nurse Jackie', Showtime

'Human Target', FOX

'The Pacific', HBO

'Bored To Death', HBO

'Temple Grandin', HBO

El caso de 'Temple Grandin' me ha sorprendido, porque no la conocía y su cabecera me parece de lo mas curiosa y original. Y si os dáis cuenta, tres de las cinco nominaciones son para HBO. Este año la tendencia televisiva del estilo impreso sigue estando presente: papeles, tintas que se mueven y colores que se entremezclan provocando esa sensación tangible de textura...

Vía | Chicadelatele En ¡Vaya Tele! | Los estrenos dominan las nominaciones a los Emmy 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios