Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosos en los reality shows

Famosos en los reality shows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión, no me refiero a las versiones con famosos de concursos ya conocidos como Gran hermano VIP o Supervivientes, sino a otro tipo de reality que pertenece más concretamente al subgénero del docushow y en el que los protagonistas son famosos que se prestan a mostrar a los telespectadores parte de su vida diaria.

El iniciador de este formato, si no recuerdo mal, fue el reality de la cadena MTV, The Osbournes, en el que se asistía al día a día de la disfuncional familia del músico Ozzy Osbourne. En España no se han explotado demasiado este tipo de programas: hemos podido ver un par de producciones centradas en la vida de Pocholo Martínez Bordiu en La Sexta y ahora parece que se prepara otra sobre Bustamante para móviles e Internet. En cambio, en la televisión norteamericana sí se pueden encontrar múltiples ejemplos de famosos que se prestan a dejarse grabar a todas horas. Se han podido ver realities basados en las vidas de Anna Nicole Smith, Jessica Simpson, Hulk Hogan, Britney Spears y Kevin Federline, Paula Abdul, etc.

Ahora parece que podemos asistir a una revitalización del género si, como parece, se confirman algunos realities bastante sorprendentes. Por un lado, la actriz Denise Richards protagonizará uno este verano que ya ha nacido con polémica, puesto que su ex marido, Charlie Seen, lo ha intentado vetar al enterarse de que sus hijos aparecerían en él. Por otro lado, y aunque esto es mucho menos soprendente dados sus antecedentes en el "reality" porno, Pamela Anderson también va a abrir las puertas de su casa. Ambos programas se emitirán en el canal de televisión por cable E! Entertaiment.

Pero el que realmente me rompe los esquemas es el que supuestamente protagonizarán Michael Jackson y su familia al completo. Al parecer los Jackson han firmado un acuerdo con la cadena inglesa Channel Four por el que se compromenten a grabar un reality en el que se podrá presenciar la mudanza de la familia de Tito, uno de los hermanos de Michael, desde California a una casa de vacaciones en Appledore, Reino Unido, y la convivencia posterior en ella de todo el clan Jackson. Aún me resulta muy difícil de creer todo esto.

Vía | Variety, El Mundo En ¡Vaya Tele! | Bustamante, en otro reality

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos