Compartir
Publicidad

FOX pide perdón por la cancelación de 'Arrested Development'... a su manera

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena americana FOX se ha ganado a pulso la fama que tiene de cancelar series de gran calidad justo en su mejor momento y una prueba de ello podéis verlo si visitáis nuestro especial de series inacabadas (lo de ‘Reunion’ y ‘Firefly’ dolió mucho en su día). Otra de las que sufrió en sus carnes estas prácticas de la FOX fue ‘Arrested Development’, que fue cancelada tras tres temporadas de parones, cambios de horarios y recortes de capítulos.

Aunque la serie ya llegó a su fin en el año 2006, la cadena aún sigue recibiendo críticas por su cancelación. Prueba de ello es el vídeo que podéis ver en la parte superior de esta entrada, y en el que, medio de cachondeo y medio en serio, piden perdón por el final de la serie y de paso aprovechan para promocionar su nueva serie de animación, creada por el responsable de ‘Arrested Development’ y en la que participan varios actores de la serie dando voz a los personajes.

‘Sit Down, Shut Up’ se estrenó el pasado domingo, después de que su emisión fuera retrasada una y otra vez desde que empezó la temporada televisiva el pasado septiembre. Esta comedia animada, que es adaptación de una comedia australiana sobre un grupo de profesores de un instituto, no ha conseguido enganchar al público americano con su primer episodio, que tan sólo fue visto por 5 millones de espectadores. Pese a contar con actores tan conocidos como Will Arnett, Jason Bateman e incluso Kristin Chenoweth entre el reparto que dobla a los personajes, no parece que vaya a durar mucho en parrilla.

Al final del vídeo afirman que “sienten haber cancelado ‘Arrested Development’ y esperan que ‘Sit Down, Shut Up’ lo compense”, pero personalmente, y aunque aún no he visto la nueva comedia, dudo que algo que haga FOX de ahora en adelante consiga compensar tan injusta cancelación. Por mucho que recurran a ‘Arrested Development’ para promocionar ‘Sit Down, Shut Up’, nunca será lo mismo. En el vídeo también piden en tono cómico que la gente “deje de llamarles” por estas cancelaciones, pero qué queréis que os diga, ellos se lo han buscado.

Vía | TVlia
En ¡Vaya Tele! | La película de Arrested Development, cada vez más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio