Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulu ultima detalles para abrirse internacionalmente

Hulu ultima detalles para abrirse internacionalmente
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Hulu traerá más novedades aparte del vitoreado Hulu Plus. El servicio premium, que aún está en pruebas, sólo para EE UU, está gustando bastante. Una de sus características es la posibilidad de ver todo el contenido (incluyendo archivo de temporadas completas) en cualquier parte, allá donde tengamos conexión a la red y en HD. Una gozada de servicio que algún día podría estar disponible en España y en otros países del mundo.

Porque Hulu lleva un buen tiempo planteándose un modelo de negocio y forma de llegar a acuerdos para saltar al otro lado del Atlántico. Las negociaciones con algunas productoras están avanzadas, entre las que más con Endemol y Saavn (Bollywood) y se rumorea que el servicio se puede abrir internacionalmente de alguna forma en otoño de 2010, fecha de comercialización de Hulu Plus para todos los consumidores que deseen, fuera del período de pruebas. Sería genial que por fin pudiésemos disfrutar de Hulu fuera de EE UU, aunque sea pagando la cuota del servicio Plus, que actualmente pienso que es realmente asequible por $10 al mes.

Recordar que Hulu es propiedad de NBC, Disney y News Corp, y que el año pasado superaron los superaron los 100 millones de dólares en ingresos totales. Entre otros datos, Hulu acumula ya también 348 millones de streams mensuales, con un tráfico de 15 petabytes mensuales y una exitosa cifra cercana a los 9 millones de usuarios únicos al mes que no para de crecer. Cifras que muestran claramente que es uno de los modelos de negocio de esta era audiovisual.

Vía | Panorama Audiovisual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos