Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael J. Fox vuelve a la televisión

Michael J. Fox vuelve a la televisión
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Si hiciéramos un ranking de actores olvidados, Michael J. Fox estaría seguro entre los diez primeros, ya que aunque su carrera como actor prometía mucho, el Parkinson le imposibilitó seguir trabajando. Eso era hasta ahora, ya que hemos conocido la noticia de que Michael J Fox vuelve a la pequeña pantalla con programa propio después de más de tres años alejado de ella.

Y es que desde que lo vimos en ‘Boston Legal’ hace tres años, nuestro Martin de ‘Regreso al futuro’ no ha participado más en la televisión, y mucho menos como protagonista de un producto televisivo, ya que desde ‘Spin City‘ (donde se enteró de su enfermedad) no volvió a protagonizar nada más. Eso cambiará, al parecer, a partir de mayo, ya que llevará su propio programa llamado ‘Michael J.Fox: Adventures of an incurable Optimist‘, que según dicen llevará al actor por todo el mundo buscando lo que hace feliz a la gente.

Si, habéis leído bien, el programa consistirá en buscar por todo el mundo la felicidad, lo que me lleva a pensar que puede ser algún tipo de programa de viajes con un fondo moralista emocional, sobre todo si lo combinan (que seguro que lo harán) con la historia personal del actor de cómo vive día a día con su enfermedad y demás ñoñerías que servirán para atraer al público más sensible.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos