Compartir
Publicidad

'Nomads', nueva serie sobre backpackers para CW

'Nomads', nueva serie sobre backpackers para CW
14 Comentarios
Publicidad

The CW tiene en mente otro proyecto aún sin fecha definida. Tras ver que los upfronts que presentaba la cadena para este año eran un poco flojos y no había demasiada novedad, nos llega el anuncio de producción de ‘Nomads’, una nueva ficción que versará sobre un grupo de backpackers sin dinero que van vagando por el mundo. Llegado un punto, alguien les ofrece trabajar en misiones secretas para la CIA, de tal forma que pueden continuar su viaje reuniendo dinero y con un cambio de rumbo.

A priori la serie mezcla dos conceptos muy distintos que pueden resultar, o muy infantiles o muy interesantes. Los protagonistas irán en la línea de personajes de la cadena, y ya tienen confirmado al protagonista, que será nada menos que Scott Porter, más conocido por todos como Jason Street en la genial ‘Friday Night Lights’. Su papel en ‘Nomads’ será el de John, un excelente estudiante muy ligado a la Universidad, cuyo fin es encontrar a su hermano perdido.

Esa razón principal por la que Porter viajará alrededor del mundo va muy en su línea, y podremos ver una nueva faceta de la interpretación del actor, que también está dando vida al personaje de Nestor en ‘Caprica’ actualmente. En mi opinión, su interpretación en ‘Friday Night Lights’ me parece buenísima, aunque habrá que ver como lleva las exigencias de un papel pensado para The CW. Lo bueno es que parece un actor que está consolidándose en varias producciones para televisión, y realmente lo merece.

En ¡Vaya Tele! | Nueve razones para ver Friday Night Lights
Imagen | jcoterhals
Vía | TVlia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio