Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pueden los adolescentes gordos cazar?, un paso más en los realities

¿Pueden los adolescentes gordos cazar?, un paso más en los realities
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo creais o no, ese es el título real de un reality show que se emite en la BBC 3, un canal de cable perteneciente a la televisión pública británica. Can fat teens hunt? es una continuación de Fat men can´t hunt (Los gordos no pueden/saben cazar), anterioremente emitido en la misma cadena.

Aunque parezca de coña, el irónico y cruel título encierra un programa de supervivencia muy real, heredero tanto de Supervivientes como de The Biggest Loser, un gran hermano con gente obesa que gana quien más peso consigue perder y que se emite con éxito en varios países. En ¿Pueden los adolescentes gordos cazar?, diez adolescentes obesos son trasladados a una selva en Borneo, donde tendrán que buscarse la vida para alimentarse. Por supuesto, todo "bajo la estricta supervisión de una nutricionista cualificada y un equipo de médicos" (?). Porque, claro, la cadena vende el programa como "la oportunidad de unos chicos de cambiar su poco saludable relación con la comida". Supongo que la "gracia" del programa estará en el incremento de crueldad que digo yo que buscarán con el hecho de que sólo concurse gente obesa. Y deduzco también que el factor de que muchos de ellos sean menores de edad irá en la misma línea de buscar aún una mayor humillación. Porque si no, no entiendo tanta especificidad.

En fin, que habíamos visto realities verdaderamente extraños con gente viviendo en estercoleros o en jaulas con monos, pero para mí, el vencedor por el momento en la escala de depravación es esta ocurrencia inglesa. ¿Os imagináis algo parecido aquí?

Más información | Página oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos