Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reality show... ¡protagonizado por perros!

Un reality show... ¡protagonizado por perros!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estos americanos ya no saben qué inventar para rellenar sus parrillas veraniegas. La última sorpresa nos la ha dado la cadena CBS, que ha anunciado la emisión de un reality cuyo título provisional es Greatest American Dog. Como el propio título indica, los participantes del concurso serán un grupo de perros de todas las clases, desde habituales de los concursos caninos de belleza hasta los más normales de compañía. Los perros y sus respectivos dueños vivirán en una misma casa, y cada semana se enfrentarán a una serie de pruebas. Al final, el ganador se llevará ni más ni menos que 250.000 dólares.

Aún no se sabe mucho más del concurso, pero si me apuráis me atrevería a decir que se trata de otro Gran Hermano, sólo que con la excusa de que los participantes ahora compiten con sus perros. Con esta nueva estrategia la CBS nos demuestra que la cadena FOX no es la única con falta de ideas, aunque tengo curiosidad por ver cómo responderá la audiencia. Lo curioso es que no será el único reality que la cadena estrenará el próximo verano, ya que también hay programada otra nueva edición de Gran Hermano, además de varios concursos más. "¿Y las series?", os preguntaréis. Pues en esta programación tan peculiar, tan sólo hay espacio para dos nuevos dramas: Flashpoint, centrada en un grupo de policías de élite, y Swingtown, un drama sobre la revolución social y de pareja en los años 70.

La CBS debería plantearse muy seriamente el aprender de otras cadenas a la hora de programar para la tan ignorada época estival. Por ejemplo, de la cadena de cable Showtime, que estrenará nuevos episodios de Weeds. Pero... ¿un reality protagonizado por perros? ¿Qué será lo próximo?

Imagen | CBS.com Vía | The Futon Critic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos