Publicidad

'Isabel' arranca su segunda temporada el próximo lunes

'Isabel' arranca su segunda temporada el próximo lunes
2 comentarios

La 1 se había reservado el primer día del FesTVal de Vitoria para dar a conocer las novedades de la temporada y para preestrenar la que se ha convertido en su serie estrella. 'Isabel' causó sensación el año pasado, por lo que el regreso de su nueva temporada era uno de los platos fuertes que guardaba el presente curso. No hemos tenido que esperar demasiado para conocer que la segunda temporada de 'Isabel' se estrenará el próximo lunes a las 22:30, ocupando la misma franja que el año pasado, la misma en la que se han sucedido sus reposiciones durante todo el verano.

La segunda temporada de 'Isabel', que sufrió la salida de su creador, Javier Olivares, volverá con nuevas tramas y ofreciendo los principales acontecimientos que marcaron la época en la que se centran los nuevos episodios. En esta ocasión, los Reyes Católicos se enfrentaran a una guerra civil orquestada por Juana la Beltraneja, los preparativos del viaje de Cristóbal Colón o la reconquista de Granada, un hecho para el que la ficción se ha trasladado hasta La Alhambra para rodar algunas de sus escenas.

Esta nueva temporada también contará con algunas incorporaciones, como las de Alicia Borrachero y Roberto Enríquez, que se unirán al amplio reparto con el que ya cuenta la ficción. Todo parece indicar que el estreno de los nuevos episodios volverán a tener un gran seguimiento, un colchón de aire para la programación de La 1, que vive uno de sus peores momentos de la historia. Estaremos atentos al desarrollo de la segunda temporada y a las impresiones de nuestro compañero David Pastrana, que comentará con detalles todo lo que ha dado de sí el preestreno de la ficción en el FesTVal de Vitoria.

En ¡Vaya tele! | La aplicación +TVE y una televisión pública más familiar, solidaria y en directo | FesTVal 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios