Compartir
Publicidad

La 1 estrena 'MasterChef' el próximo miércoles 10 de abril

La 1 estrena 'MasterChef' el próximo miércoles 10 de abril
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó Chicote a la televisión para demostrar que la audiencia podría verse interesada por los formatos televisivos centrados en el mundo de la cocina. Y, con 'Pesadilla en la cocina' como referente, ya contamos que muchas otras cadenas quieren tener su propio programa culinario más allá de los típicos que dedican cada jornada a elaborar una receta diferente. Así, La 1 se hizo con los derechos de emisión de 'MasterChef', un talent show que adaptará y que comenzará a emitir desde el próximo miércoles 10 de abril a las 22:30 horas.

Así lo ha anunciado la cadena, por lo que a partir de la semana que viene tendremos otro programa de cocina en el prime time de nuestra televisión. En esta ocasión veremos a 15 participantes aspirantes a chef enfrentarse a los retos que el programa les tiene preparado para lograr convertirse en un chef de referencia. Los participantes se las verán, cómo no, con un jurado que valorará su trabajo, en un espacio que contará con Eva González como presentadora, a priori lo que menos me motiva del nuevo programa.

La 1 necesita de nuevos espacios que hagan aumentar su audiencia media, alicaída en los últimos meses, por lo que 'MasterChef' llega en un momento más que delicado para la cadena. De hecho, el talent show sustituirá a 'Comando actualidad' y 'Españoles por el mundo' en la noche de los miércoles, justo el día que Telecinco ya habrá cerrado su '¡Mira quién salta!'. Se trata de una jugada para atraer a la máxima audiencia posible, algo que, observando el éxito que ha acompañado al programa en otros países, puede que consiga con facilidad.

En ¡Vaya tele! | El grupo Antena 3 le coge el gustillo al tema culinario. Actualizado: La 1 también quiere cocinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio