Publicidad

Los presentadores de TVE, en versión Lunnis

Los presentadores de TVE, en versión Lunnis
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Curiosa la iniciativa que ha llevado a cabo TVE para conmemorar los diez años de 'Los Lunnis', las simpáticas marionetas encargadas de ponerle cara a la programación más infantil de la cadena pública. Ha pasado una década desde que viéramos a los personajes de Luna Lunera por primera vez y para celebrar tal acontecimiento los responsables de TVE han querido "alunizar" a sus presentadores más populares. Jordi Hurtado, Toñi Moreno, Mariló Montero, Anne Igartiburu, María Escario o Carlos Latre son solo algunos de los rostros que han sido 'alunnizados' y que cuentan desde hoy con una versión Lunnis que ha conseguido llamar nuestra atención.

Estas transformaciones podrán verse en una programación especial que la cadena pública llevará a cabo en las próximas semanas, donde las nuevas marionetas compartirán escenario con los clásicos personajes en varios sketches. Los Lunnis también contarán con un especial navideño que se emitirá el próximo 25 de diciembre en horario de mañana, además del lanzamiento de un nuevo disco y de una plataforma para las aplicaciones donde seguirán explotando su lado didáctico.

Hay que destacar que no todas las transformaciones son igual de acertadas, un hecho que ha propiciado que se reproduzcan los comentarios sobre quién es el que cuenta con la mejor (y peor) caracterización. Os animamos a que sigáis con el debate en nuestra sección de comentarios donde podéis destacar a vuestros favoritos. Lo que queda claro es que con esta iniciativa TVE ha conseguido levantar expectación, además de darle más visibilidad al resto de personajes de Los Lunnis. A todo el mundo le gusta ver a los presentadores de una cadena integrados en iniciativas como esta.

En ¡Vaya tele! | Los Lunnis en tela de juicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir