Compartir
Publicidad

¿Queréis ciencia ficción? TVE ya promociona 'El ministerio del tiempo'

33 Comentarios
Publicidad

Una de las acusaciones más repetidas a la hora de hablar de la ficción nacional es su supuesta falta de riesgo cuando enfrenta nuevas propuestas. Parece que hay ciertos géneros vetados, como el thriller, el terror o, por supuesto, la ciencia ficción. Son formatos muy atractivos e interesantes, que gustan a una gran parte del público, pero con los que las cadenas no siempre se atreven. Desde hace un tiempo, parece que eso está cambiando y 'El ministerio del tiempo' puede ser un buen ejemplo.

TVE ha lanzado una promo, breve y sencilla, sobre su nueva serie, que esperamos ver muy pronto en la pequeña pantalla. El nombre encargado de crearla ha sido el de Javier Olivares, en el que la tele pública parece confiar a pies juntillas, después de los grandes resultados que han conseguido otras producciones como 'Isabel'. En 'El ministerio del tiempo', veremos una misteriosa institución que se dedica a viajar en el tiempo para preservar la historia tal y como la conocemos.

Los tres protagonistas de la trama son los tres agentes que vemos en la promo, tres individuos que pertenecen a tres épocas distintas y a los que dan vida Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido. Muchos de los que hablan de esta serie usan una comparación un tanto arriesgada: "La 'Doctor Who' española". Nosotros no seremos tan lanzados, ni creemos que esta serie necesite equipararse con el gran clásico inglés. Pero sí nos alegramos mucho de la nueva corriente de ficción española que empieza a poblar las parrillas y ojalá tengamos muchas más oportunidades para hablar de ella.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | TVE ya rueda 'El Ministerio del Tiempo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio