RTVE pone fecha de estreno a 'La gran confusión', el nuevo programa de Xavier Sardà que competirá por el prime time

RTVE pone fecha de estreno a 'La gran confusión', el nuevo programa de Xavier Sardà que competirá por el prime time
4 Comentarios

El periodista Xavier Sardà ya tiene nuevo programa en RTVE. Después de que RTVE Cataluña cancelara 'Obrim fil', parece que el conglomerado ha encontrado otro espacio donde ejercerá como presentador: 'La gran confusión' es un nuevo talk show que se estrenará el próximo sábado 24 de septiembre.

Compitiendo por el prime time

'La gran confusión' es el nuevo programa de entrevistas de La 1 para el fin de semana. Con Xavier Sardà al frente, se trata de un talk show de entretenimiento con invitados semanales, que compartirán anécdotas y otros aspectos sorprendentes sobre ellos mismos mientras debaten con los colaboradores del programa sobre el tema central de cada episodio.

Para este primer capítulo, que se estrena el próximo sábado, contarán con Loles León y Paz Padilla como invitadas especiales, y el tema principal será la crisis de la pareja tradicional. El humor estará muy presente en esto formato, que ciertamente recuerda a 'El Hormiguero'.

Aparte de Sardà, también se contará con la presencia de distintos colaboradores: Ana Boadas, como copresentadora, Judit Martín, Quique Jiménez, Txabi Franquesa, Pep Plaza y Miki dKai intervendrán dando su visión personal y planteando juegos al público, cuya interacción será clave.

Esta nueva apuesta para competir por el prime time del sábado noche, contra programas como 'laSexta noche', 'El Peliculón' en Antena 3 o 'Sábado Deluxe' en Telecinco.

'La gran confusión' es el nuevo programa de Xavier Sardà y se estrena el 24 de septiembre a las 22:35 en La 1.

Temas
Inicio
Inicio