Compartir
Publicidad

La 2 emitirá 'Criando malvas', más vale tarde que nunca

La 2 emitirá 'Criando malvas', más vale tarde que nunca
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que RTVE se quedase “sin publi”, las series extranjeras parecían quedar como las grandes marginadas dentro de la nueva estrategia del ente público, ya que anunciaron que no iban a emitirlas salvo rara excepción. Desde entonces, hemos visto como algunas de sus series eran compradas por otras cadenas, como ‘Sobrenatural‘ por Cuatro o más recientemente ‘The O.C.’ por Neox, pero también se han desdicho de sus palabras y han emitido alguna serie americana.

Así llegó el éxito de ‘Los Tudor‘, ‘Ley y orden’ se convirtió en el comodín del late night de La 1 o las chicas de ‘Mujeres Desesperadas‘ volvieron a La 2, siendo una de las pocas series americanas que emite el segundo canal, la única en prime time. Y luego hay series que TVE tenía compradas y están cogiendo polvo en algún cajón, como es el caso de ‘Criando malvas‘ (‘Pushing Daisies’), la cual por fin parece que van a emitir.

De este modo, la serie podrá verse en abierto tras haberse emitido ya en Canal+ en su totalidad. Y ya iba siendo hora, porque han pasado tres años desde que tenemos constancia de que TVE se hizo con los derechos de esta serie. Concretamente, la noticia de esta compra salió en este blog el 28 de enero de 2008, ha llovido bastante, ¿no? Pues bien, ahora el ente ha decidido dar salida a la ficción que compraron antaño a través de La 2, tal y como lo están anunciando en sus autopromociones.

Y ¿cuándo podremos ver la serie en La 2? Pues a partir de este domingo se emitirá en la franja de prime time. De esta forma, la segunda cadena pública reserva las noches de entre semana al cine, mientras que el prime time del fin de semana lo ocupa con series americanas, los sábados con ‘Mujeres Desesperadas’ y los domingos con esta. No podemos quejarnos del horario, y aunque no sea una cadena de primer orden, tampoco es un producto que fuese a arrasar entre las grandes masas, y al menos La 2 puede darle un horario decente y tratarla bien. Así que es un gusto que ‘Criando malvas’ tenga la visibilidad que merece, porque fue una serie preciosa que siempre nos quedará en la memoria.

En ¡Vaya Tele! | El buen final de ‘Pushing Daisies’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio