Publicidad

¿Cambios en Sé lo que hicisteis...?

¿Cambios en Sé lo que hicisteis...?
16 comentarios

Cuando un programa con tan poco presupuesto como Sé lo que hicisteis... consigue el éxito que están teniendo Patricia Conde y compañía, la cadena quiere aprovecharlo a toda costa y, si en un principio alargaron el programa media hora más, ahora, para que no nos cansemos del programa, parece ser (según el blog Cristian-tv) que van a cambiar el plató y subir el presupuesto del programa, añadiendo nuevas secciones y colaboradores.

Al parecer, para los señores de laSexta (como los llaman cariñosamente ellos), el cambio de plató es bastante necesario al estar quedándoseles pequeño este (y tan pequeño), además de añadir nuevas secciones para renovar el programa subiendo la duración del programa a 120 minutos en vez de los 90 habituales.

Para mí, si esto llega a confirmarse, sería un auténtico error, ya que uno de los principales atractivos del programa es su cutrez, su croma, sus metidas de pata, sus risas flojas, su público reidor profesional y su naturalidad. Un plató mucho más grande y con más publico haría el programa mucho más frío y profesional, cosa que un programa como Sé lo que hicisteis... en mi opinión, no necesita. En principio, el cambio se haría en el mes de Enero, pero laSexta no ha confirmado nada, veremos si lo hace o esto se queda en un simple rumor.

Vía | Cristian-tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios