Compartir
Publicidad

'El Mentalista' vuelve a laSexta el martes contra el estreno de 'Gran Hotel'

'El Mentalista' vuelve a laSexta el martes contra el estreno de 'Gran Hotel'
6 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas hemos visto como los principales canales de televisión de España presentaban ante la audiencia sus nuevas ofertas para la temporada de otoño. Todas menos laSexta. Esto se debe a que el canal verde apenas tiene novedades que estrenar debido a su escasez de producción propia para el prime time. Y siendo así, la ficción internacional cobra un papel en laSexta aún más importante que en el resto de cadenas.

Por ello se entiendo el afán del canal verde por traer a España los nuevos episodios de sus (pocas) series de éxito. Así, laSexta estrenará el próximo martes las nuevas entregas de ‘El Mentalista’, correspondientes a la cuarta temporada de la serie, con tan sólo doce días de diferencia con respecto a la emisión de Estados Unidos, y adelantándose al estreno del canal TNT, quien la emite en España en plataformas de pago.

Con este estreno, la serie de Simon Baker ocupa el sitio del contenedor cinematográfico ‘El taquillazo’ que será movido a la noche del lunes. ‘El Mentalista‘ no lo tendrá fácil, ya que se enfrentará este martes con el estreno de ‘Gran Hotel’, esa serie de Antena 3 que tantas ganas tenemos de ver, y con ‘Homicidios‘ de Telecinco, esa serie que bien podría ser la versión patria de la serie de laSexta. Competencia tiene, desde luego, pero no es tampoco la noche más dura de la semana.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 y laSexta, las últimas en lanzar sus propuestas de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos