Compartir
Publicidad

laSexta cambia de logo

laSexta cambia de logo
8 Comentarios
Publicidad

laSexta quiere cambiar su imagen de cara a la nueva temporada, y lo hace cambiando de logo como ya nos lo venía anunciando estos días la web de Cristian TV. Al parecer, la cadena está insertado ya el logo en las nuevas promociones de la cadena, como las de Buenafuente, Shark o el Eurobasket.

Se sustituye así el logo original de tres rayas por uno más sencillo y más pequeño con únicamente dos rayas y una tipografía diferente en el nombre de la cadena. Según la gente de laSexta (confirmado por Vertele), no se trataría de una renovación, sino de una adaptación del logotipo a la nueva temporada, en parte debido a que el antiguo logo se distorsionaba un poco en algunas emisiones. Si bien el cambio aún no se ha hecho efectivo en su totalidad, la cadena de Mediapro espera que a partir de Septiembre el nuevo logotipo esté implantado en todos sus programas, tanto en grafismo como en los diferentes decorados y en la propia mosca de la cadena.

Personalmente, no sé que decir acerca del nuevo logo. A primera vista parece un poco más "cutre" que el anterior, en parte porque es más simple y más achatado. Pero si los de la cadena dicen que el cambio es para mejor, por algo será, aunque yo no termine de verlo. ¿Y vosotros?.

Vía | Cristian TV, Vertele Imagen | Cristian TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio