Compartir
Publicidad

Media hora más para 'Sé lo que hicisteis...'

Media hora más para 'Sé lo que hicisteis...'
30 Comentarios
Publicidad


Acaban de anunciarlo los de Sé lo que hicisteis… y lo han comentado en tono de enfado y protesta. Media hora más diaria para un programa que ya hace tiempo que viene alargándose y que tuvo su momento máximo con la polémica con Telecinco, pero desde entonces sus índices de audiencia ya no suelen marcar los máximos a los que estaban acostumbrados.

Algo podíamos imaginar al ver la parrilla de La Sexta, en la que no aparece Qué vida más triste. La tira diaria ha sido eliminada de la parrilla sin más explicación. Esperemos que el motivo sea la grabación de nuevos episodios y que la retirada sea temporal. Ese hueco será el que ocupe Sé lo que hicisteis… porque, en principio, según podemos ver en la web de la cadena, no aparecen más cambios.

¿Qué os parece el cambio? Se ha dicho tantas veces iban a hundir el programa con estas estrategias que a estas alturas, repetir lo mismo, no parece que tenga mucho sentido. Por otro lado es inevitable echarse a temblar y pensar que ahora sí, que va a ser definitivo y que ya no hay vuelta atrás en el declive de Sé lo que hicisteis…,.

Con esta media hora más, hasta las cinco y media y si surtiese efecto, se neutralizaría el principio de HKM en Cuatro, que desde el estreno había retrasado el inicio del capítulo diario, la emisión de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco) y el principio de Tal cual lo contamos (Antena 3). En cualquier caso, ninguna de estas consecuencias me parece demasiado relevante y no creo que valga la pena arriesgar el programa en estos términos. Seguramente en La Sexta sepan algo más que nosotros pero con la información de la que disponemos yo sólo puedo decir que no lo entiendo.

Imagen | La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio