'Pesadilla en la cocina' ya tiene fecha de estreno para su temporada 8: laSexta pone a competir el programa de Alberto Chicote contra La isla de las tentaciones

'Pesadilla en la cocina' ya tiene fecha de estreno para su temporada 8: laSexta pone a competir el programa de Alberto Chicote contra La isla de las tentaciones
4 comentarios

Más de dos meses han pasado desde que Atresmedia presentara la temporada 8 de 'Pesadilla en la cocina' como uno de sus próximos estrenos para la temporada de otoño. Por fin, laSexta ha anunciado que la nueva temporada se estrenará el próximo jueves 24 de noviembre.

Regreso a los fogones

La nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' se ha hecho de rogar. La anterior comenzó a emitirse en 2019 y concluyó a principios de 2020. Más de dos años después, al fin llega una nueva entrega del programa culinario presentado por Alberto Chicote y comenzará su emisión el jueves 24 de noviembre a partir de las 22:40.

LaSexta ha decidido poner toda la carne en el asador con este programa, eligiendo el jueves para su estreno. Una noche muy concurrida en la que competirá directamente contra La isla de las tentaciones en Telecinco, 'Dúos increíbles' en La 1 y 'El Peliculón' en Antena 3.

Esta nueva temporada vendrá cargada de situaciones rocambolescas, personajes extravagantes, platos rotos y condiciones de higiene cuestionables. Será la primera vez que Chicote ayude a dos restaurantes a la vez y su recorrido incluirá restaurantes de temática medieval, una taberna andaluza y una parada en el Camino de Santiago.

En menos de una semana, 'Pesadilla en la cocina' volverá a estar de vuelta en televisión (aunque podrá verse en exclusiva antes en Atresplayer Premium). LaSexta emitirá en abierto el primer episodio de la temporada 8 el 24 de noviembre a partir de las 22:40.

Temas
Inicio