La isla de las tentaciones 5: la novena gala nos dejó con Samuel pidiendo ver a su madre, Ana volviéndose para Murcia y el tutorial definitivo del bocadillo de atún
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la novena gala nos dejó con Samuel pidiendo ver a su madre, Ana volviéndose para Murcia y el tutorial definitivo del bocadillo de atún

La novena gala de La isla de las tentaciones nos dejó con Claudia marchándose al destierro con Álvaro, juegos de mesa (y en la mesa), Mario mandando la tablet a tomar viento, Javi siendo sancionado, Samuel destrozado una vez más y Ana abandonando la hoguera y queriéndose volver para Murcia.

En capítulos anteriores...

Las parejas llegaron a la República Dominicana en la primera gala, comenzaron a acercarse a los solteros y solteras en la segunda y celebraron la primera hoguera en la tercera. Una nueva pareja entró expulsando a otra en la cuarta gala, dando pie a una hoguera de confrontación en la quinta. Finalmente, Mario y Laura enterraron el hacha de guerra en la sexta y descubrimos las trampas de Tania en la séptima.

En el octavo episodio, Javi irrumpió en Villa Playa buscando a su novia (sin mucho éxito, la verdad), Paola y Andreu se reconciliaron encontrándose a través del espejo, Hugo y Cristina fueron vetados y abandonaron 24 horas la convivencia y Cristian casi cruza la línea con María de los Ángeles.

En el capítulo de hoy, se revelará a Claudia como la concursante desterrada por los solteros y tendrá que abandonar la villa temporalmente en compañía de Álvaro. También se celebrará una fiesta en la piscina de temática caribeña que hará saltar las luces de la tentación y se celebrarán las hogueras "más explosivas de la historia": Mario pateando la tablet, Ana queriendo abandonar el programa...

Siguen las hogueras

Le toca a Ana y le sale humo por las orejas mientras ve cómo María de los Ángeles besa a Cristian y se restriega mientras le da un masaje: "Cuando llegue a casa y vea al perro y la barbacoa, se arrepentirá". En cuanto llega a la parte en la que se lían en el baño ya sí que no aguanta más y se levanta de la hoguera. "Qué puto sinvergüenza. Me voy pa' Murcia". Así termina la gala.

Claudia ha decidido no ver las imágenes de Javi. Paola está asustada de ver a los otros chicos calientes todo el rato. Se mosquea al ver las imágenes de Andreu, que solo han mostrado las partes de él diciendo que no ha entendido nada de lo que ella le dijo.

Ahora pasan a la hoguera de las chicas. Laura se cabrea de ver que Mario tiene dudas de su relación y le da rabia que "se crea Julio Iglesias". No le parece que lo suyo con Adrián sea igual que lo de Mario con Valeria: "Valiente guarro".

Samuel no puede ver cómo Tania sigue liándose con Hugo o, peor, lanzando su anillo a la piscina: "Qué dolor". El pobre ya solo quiere que ver a su madre. A Sandra le ha vuelto a ablandar el corazón y le ha abrazado. Pobrecillo, que alguien lo mande ya su casa, por favor.

Ni Sandra se puede creer que a Cristian le haya sentado mal ver cómo Vladi le pega un mordisco en la teta a Ana. Está indignado con ella cuando él en su villa estaba liándose a dos manos con las solteras el día de antes. Todos coinciden tras ver las imágenes de Claudia: "Si Javi ve esto, echa a correr otra vez".

Mario pateando la tablet

Vamos con la hoguera de Mario y le da mucho asco ver a Laura besándose con Adrián. ¡Por fin! Se ha levantado y ha derribado la tablet de una patada al verlos en la piscina. Sandra se ha puesto en jarras, le ha obligado a recogerla y le ha castigado sin ver más imágenes.

Javi por fin ha admitido que lo de huir a Villa Playa no fue muy normal. Sandra le dice que le va a penalizar expulsándole de la hoguera y no dejándole ver las imágenes de Claudia. Pero sus compañeros sí que podrán verlas y contárselas a la vuelta (lo dicho, pocas consecuencias veo yo aquí).

Claudia le confiesa a Tania que Álvaro le gusta mucho y esta ha ido de celestina a contárselo al susodicho. Se preparan para las hogueras y Cristian dice que espera que Ana no haya cruzado la línea con ningún soltero (en mi pueblo, a eso le llaman tener más cara que espalda).

Ana está preocupada de que su novio haya podido darse un beso con una soltera (pues esperad a que vea que han sido dos). Cristian se suma a la lista de poetas de la edición: "Más caliente que el palo de un churrero" para describir cómo estaba cuando se lio con María de los Ángeles.

Para sorpresa de nadie, no pasó nada entre Claudia y Álvaro durante el destierro. Tania se despierta y casi le da un infarto de ver a Hugo a su lado (más o menos como el resto de España cada vez que aparece Hugo en cualquier momento).

Fiestas y cartas

Mario ha hecho gala de su elocuencia: "Algunos de mis compañetos están más calientes que las muelas de un dragón" (de los creadores de "esto está más caliente que la barandilla del infierno").

El cotufito ya está dándole la brasa a Tania aunque a ella parece que le gusta. Salta la luz de la tentación porque Jessica le está dando el masaje a Samuel, Paola se piensa que es Andreu y ya vuelve a estar de morros. Ana les hace un tutorial de cómo hacer un bocadillo con mayonesa y atún.

Se ponen a jugar al juego del termómetro, en el que los solteros tienen que darles un beso en el lugar que señalen (ese al menos se les da mejor que el de buscar sinónimos). Las solteras les están dando masajes en las hamacas y Elena no quita ojo a Samuel y Jessica.

Se ponen a jugar a pasarse un hielo y cualquier día tenemos un accidente. Ese sí sería un buen giro. Javi intenta hacer como que se lo pasa bien: "Lo de bailar no va conmigo" (¿qué me dices?). Samuel se queja de que Elena es muy pesada y que le gusta más Jessica.

Tania ha encontrado el anillo que tiró en la piscina. Se ponen a jugar al juego de cartas de La isla de las tentaciones. Oh, no, un juego de palabras. La gramática no es lo suyo. Esto huele a publicidad encubierta.

El destierro de Claudia

Cristian define su relación con Ana como insegura y que ambos "tienen muchos cojones". Cuando a ella le duele algo reacciona montando un pollo y él reacciona devolviéndoselo por dos. No me extraña que hayan acabado en la isla, total, no hay tanta diferencia.

En Villa Playa, la gente se ha puesto a hacer la siesta en los sofás. Adrián ha pensado que era buena idea asaltar a Laura mientras dormía y a ella parece que no le ha disgustado (la alternativa era que se asustase y le arrease con un cojín, yo lo hubiera preferido).

El famoso destierro al final solo va a ser un día (¿alguna vez veremos esas "graves consecuencias" de las que hablan siempre?). Paola "todavía se siente súperafortunada" del encuentro con Andreu en el espejo (el matiz de "todavía" da que pensar). Andreu, por su parte, ya no está tan convencido de la condición que le puso de no cantar más.

Empezamos la gala con la concursante que va a ser desterrada por los solteros. Eligen a Claudia y ella se pone a inventarse excusas de por qué no está disfrutando tanto la experiencia (claro, tanto quejarse de Javi y ella también está en modo mueble). Álvaro Boix se irá con ella en el destierro. Espero que le guste jugar al parchís.

La novena gala se emitió el 17 de noviembre a las 22:00 y la siguiente será el próximo 24 de noviembre.

Temas
Inicio