La isla de las tentaciones 5: la surrealista revelación de Ana sobre el tatuaje secreto de su pareja

La isla de las tentaciones 5: la surrealista revelación de Ana sobre el tatuaje secreto de su pareja
4 comentarios

En la gala de anoche de La isla de las tentaciones, tuvo lugar una de las revelaciones más surrealistas de la edición. Ana, la recién llegada a la isla, afrontó su primera hoguera y no le gustó nada de lo que vio sobre su pareja, así que no tuvo inconveniente en hablar del tatuaje secreto de Cristian.

"Todo pasa por algo"

Ana se ha pasado desde que llegó a la isla en una esquina, convencida de que no debía interactuar mucho con los solteros porque seguro que Cristian "se acordaba de ella y la estaba respetando". La realidad: a Cristian han tenido que ponerle un cubo (metafórico) debajo porque se le cae la baba con las solteras.

El bofetón de realidad al verle en la hoguera yéndoles detrás y coqueteando a diestro y siniestro (en especial con María de los Ángeles) cabreó de sobremanera a Ana, que estalló hecha una furia: "Seguro que esa no le hace el bocadillo ni el Colacao".

Ana comenzó a llamar de todo menos guapo a su novio y, como parte de su venganza, desveló que Cristian tiene un tatuaje "en la parte de arriba de su miembro", en el que pone "todo pasa por algo". El arrebato fue tan inesperado que las chicas, incluso la presentadora, no pudieron contener la risa. "¿Qué pensaste cuando lo viste?" se atrevió a preguntar Sandra. "No lo vi, estaba la luz apagada" contestó ella.

Al concluir la hoguera, Ana no pudo más y tuvo que apartarse en un rincón y respirar hondo. Sus compañeras le fueron detrás y ella se derrumbó: "Yo esto no lo aguanto". La cosa pinta a que solo es el principio y se viene una revancha que irá más allá de que las cinco chicas activen a la vez las luces de la tentación dándose un pico en una coreografía.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio