La isla de las tentaciones 5: la sexta gala nos dejó el éxito del cotufito, miradas asesinas y tablets en sitios inesperados
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la sexta gala nos dejó el éxito del cotufito, miradas asesinas y tablets en sitios inesperados

Sexto episodio de La isla de las tentaciones, en el que seguimos en directo cómo Laura y Mario sorprendentemente se reconciliaron, Tania y Hugo se dieron el tercer beso de la temporada, Samuel al borde del desmayo de pensar en Tania besando a otra y el anuncio de que una de las chicas había hecho trampas.

En capítulos anteriores...

En la primera gala, las parejas llegaron a la isla, conocieron a los solteros y solteras y se separaron en dos villas. En la segunda, comenzaron a saltar las luces de la tentación pero no fuera hasta la tercera, cuando hubo primeros besos, primeras eliminaciones y primeras hogueras. La cuarta concluyó con la llegada de una nueva pareja a la isla que venía a echar a otra.

La quinta gala expulsó a Sara y Manuel, que abandonaron juntos la isla, y dio la bienvenida a Cristian y Ana. Samuel cogió un disgusto de ver lo acaramelados que estaban Tania y Hugo, que incluso hizo llorar a Sandra Barneda. Y tuvo lugar la temida hoguera de confrontación entre Laura y Mario, en la que él le echó en cara su infidelidad en el pasado con Álvaro Boix y ella dijo que él también le había sido infiel.

¿Quién ha hecho trampas?

Sandra les anuncia que una ha infringido las normas del programa pero... ¡no lo van a decir! dejan las cosas ahí y habrá que esperar a la próxima semana para saberlo.

En Villa Playa, Claudia está convencida de que la luz de la tentación de anoche era por ella y ahora no le parece tan bien lo de que Javi se espabile con las solteras. Ana elige a Álvaro y Claudia se pica porque ella también le iba a elegir. Al final las dos tendrán la cita con él. Se lo rifan.

Escuchando la tentación

En teoría había venido sin tablet, ¡pero estaba escondida! Ahí se ha podido escuchar el beso de Hugo y Tania... francamente desagradable. A Samu le da otro bajón porque está convencido de que es Tania y Mario sabe que no es Laura porque "reconoce el sonido de los besos" ('Socios y sabuesos', ya os digo).

Sandra les pregunta por sus solteras favoritas para irse de cita. Mario se lanza de cabeza a por Carmen y Valeria... si las miradas matasen. Sandra les dice que tiene que hablar con ellos a solas. Todos se ponen a llorar sin haber visto nada todavía.

Sandra llega a Villa Paraíso. Javi diciendo que no cree que Claudia llegue a nada con Álvaro porque ella es inteligente y él "tiene menos luces que un desván". Cristian "lleva la procesión por dentro" y dice que no superaría ver un momento de calentura de Ana (¿estamos seguros de que sabe lo que significa realmente esa palabra?).

Amanece en las villas y Laura no quiere caer en la tentación con Adrián... pero venga, un masaje sí. De verdad, me está entrando angustia cada vez que Hugo se pone meloso. Tania hace la gracia de ahogarle con un cojín y todos queremos que no sea broma y ponga fin a nuestro sufrimiento.

Tercer beso a la vista

Hugo aprovecha para volver a besuquearse con Tania y todos sabemos que ella se deja para no escucharle seguir llamándola por apodos ridículos. Javi ha subido a consolarse oliendo los famosos calzoncillos con la cara de Claudia (espero que, al menos, estén limpios).

Mario ya está descamisado y pasándole el brazo por la espalda a Carmen (lo de la reconciliación le ha durado poco). Por dios, a Elena se le ha salido una teta mientras jugaba a lamer el hielo por el pecho de Samuel. Ana va llorando por las esquinas. Javi le está dando la turra a la pobre Sofía sobre lo feliz que será cuando se case con Claudia y ella le da un abrazo para que se calle. Mientras, nosotros:

Durante la hoguera, el resto está de fiesta (vamos, lo normal). Cristian está como loco por las solteras, especialmente María de los Ángeles. Tania se aparta de la fiesta y Hugo le va detrás (así empieza la serie de 'You'... y la cosa no terminó bien). Ahí lo tenéis, los cotufitos se han dado un beso.

Hoguera de reconciliación

Nada, que al final han hecho las paces, con un argumento de maltrador psicológico de manual: "igual no te quiero bien ni tú me quieres bien, pero no me imagino la vida sin ti". Uf, no lo hagáis en casa, niños. Han decidido quedarse en la isla para "continuar la experiencia" (en cuanto se den la vuelta volverán otra vez a las andadas, obviously).

Laura "no entiende cómo puede hacerlo por simple atracción" (felicidades, acabas de descubrir de qué va el programa) y Mario está en plan "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar". "Qué sinvergüenza" se ha quejado Laura de Mario besando a Valeria (tirando de amnesia para ignorar que ella hizo lo mismo con Adrián). Madre mía, los cuchillos, cómo vuelan.

Comenzamos con Mario farfullando tras marcharse de la hoguera, diciendo que se va. Laura le llama a gritos como un pastor llamando a las cabras. Se arrodilla y le dice que "está dispuesta a muchas cosas por no perderle" y las aguas se calman. Ahora parece que a Mario le da vergüencita que le vean tontear con Valeria.

La sexta gala se emitió el jueves 27 de octubre a las 22:00 en Telecinco y la próxima será el próximo 3 de noviembre.

Temas
Inicio