La isla de las tentaciones 5: quién es Tania, la modelo que estaba pasando desapercibida hasta que le ha dado un beso a un soltero VIP

La isla de las tentaciones 5: quién es Tania, la modelo que estaba pasando desapercibida hasta que le ha dado un beso a un soltero VIP
Sin comentarios

La sexta gala de La isla de las tentaciones tendrá una clara protagonista: Tania. La concursante que más desapercibida estaba pasando esta temporada va a darle un vuelco a su situación protagonizando el tercer beso de la temporada junto con Hugo Paz.

La "cotufita"

Tania Deniz tiene 21 años y es de Tenerife. Trabaja como modelo y adora viajar, la naturaleza y la gastronomía. Su cuenta personal de Instagram ya tiene más de 167.000 seguidores y su cuenta de TikTok anda por los 406.400. A menudo utiliza las redes para subir sus sesiones fotográficas.

De hecho, conoció a su pareja Samuel Chávez a través de Instagram. Llevan dos años y medio juntos y decidieron ir a la isla para superar sus inseguridades, nacidas de unos mensajes que mandó Samuel a una de sus amigas por la que se sentía atraído (aunque no pasó nada más) y su historial como mujeriego.

En el concurso, es Tania la que ha tomado la delantera con Hugo Paz, uno de los solteros VIP. Desde que apareció en Villa Playa, él y Tania han estado tonteando (con apodo un tanto creepy incluido: "cotufita") hasta acabar dándose un beso que ha durado casi un minuto (lo veremos en el siguiente episodio).

Algo que no le hará nada de gracia a Samuel, que está llevando muy mal la experiencia en el reality (y que no puede competir contra su "acento andaluz"). Habrá que ver si, después de esta situación, ella decide seguir explorando su relación con Hugo o comienza a marcar distancia para seguir intentándolo con su pareja.

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio